Saltar al contenido

Ambas entidades han firmado un acuerdo para promover la inserción laboral de personas con discapacidad

 Magtel y Aprosub han firmado un acuerdo de colaboración para que personas con discapacidad realicen prácticas profesionales durante 2018 en las instalaciones de Magtel. En concreto, el acuerdo establecido posibilitará que dos usuarios del “Servicio de Empleo con Apoyo” de Aprosub se incorporen como mozo de almacén en prácticas y auxiliar administrativo en prácticas a la sede de Magtel en Córdoba.

El período formativo tendrá una duración de tres meses en el que las personas incorporadas se formarán en el desarrollo de las habilidades sociolaborales propias de su especialidad. El objetivo es mejorar su capacitación de cara a su inclusión laboral a través de la obtención de un puesto de trabajo.

Durante este tiempo, los profesionales de Magtel tutorizarán a las personas en prácticas y supervisarán el trabajo que realicen conforme al programa formativo establecido. Aprosub, por su parte, prestará a los participantes en el programa de prácticas el acompañamiento necesario para su completa adaptación al puesto.

Desde Magtel estamos muy satisfechos de poder colaborar con Aprosub para fomentar la igualdad de oportunidades y promover el acceso al mercado laboral de los colectivos con más dificultades. Dentro de esta línea de trabajo, la compañía forma parte a través de Fundación Magtel del Consejo Asesor del Foro Inserta en Andalucía. Además, en los últimos años ha formado a 200 personas con discapacidad en colaboración con FSC Inserta como auxiliares de almacén, auxiliares administrativos, etc.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Magtel. Todos los derechos reservados.